Graciela Lozano

Doble disco de platino recibió Jorge “Coque Muñiz” con su reciente álbum titulado: “Azulejos”.
En exclusiva para esta casa editora, el cantautor dijo sentirse sumamente orgulloso de haber lanzado este material discográfico en septiembre del año pasado, pues gracias a él, el Grupo Universal Music le aconsejó extender el tiempo de promoción, dando buenos resultados, antes de lanzar un nuevo disco.
“Por primera vez, el éxito internacional “Señora, señora, señora” de la creadora Denisse de Kalafe, es presentado en una voz masculina, pues lo he incluido en este disco, al cual le otorgaron disco doble de platino por ventas, mismo que también incluye CD+DVD”, señaló.
Dijo que el tema ha tenido bastante aceptación, sobre todo porque ahora es el público masculino quien lo está dedicando a las madrecitas. “Los hombres somos los más chillones y cuando se trata de hablar de la mamá, pues dejamos brotar las lágrimas. Hace 20 años mi madre se me fue al cielo y a través de esta canción quiero rendirle tributo, así como a mi queridísima esposa con quien tengo ya 27 años de casados, agradeciéndole su apoyo incondicional en los proyectos que he emprendido en mi vida”.
Azulejos “En Vivo desde la Casa de los Azulejos Reedición”, es un material discográfico ideal para el día de las madres, pues captura en el audio como en video, la magistral presentación del cantante, quien reunió un puñado de temas que se han vuelto clásicos en el cancionero latinoamericano, y que acompañado por la intimidad de un trío, los hace suyos: “Luz y sombra”, “Por el amor de una mujer”, “Quiero dormir cansado” y “Tú de qué vas”, solo por mencionar algunos.
En cuanto a su vigencia en el gusto del público comentó: “Soy afortunado, pues al paso del tiempo reafirmo el cariño de la gente que me sigue y está conmigo en eventos como firmas de autógrafos, presentaciones y shows. Para la promoción de este disco, visité cerca de quince tiendas departamentales donde firmé autógrafos, registrándose cerca de 500 discos vendidos, siendo esto lo que me benefició para ser merecedor al doble disco de platino”.
Cabe destacar que el pasado 19 de abril, el Palenque de la Feria fue testigo de un magnífico concierto entre Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, quienes ofrecieron una velada excepcional.
“Carlos es un compañero ideal, es un gran hombre, sobre todo poseedor de virtudes como el profesionalismo, la puntualidad, la responsabilidad y sobre todo es un ser humano extraordinariamente compartido, por ello agradezco a Dios el que me haya puesto en su camino y juntos trabajar”, señaló.
Asimismo, fue cuestionado sobre la participación de su hijo Axel Muñiz en el Palenque de la Feria. “Me emocionó muchísimo estar con mi hijo en la Feria Sanmarqueña, siempre le he dicho que trabajar en la feria más importante a nivel nacional es un premio a su trabajo y merecidamente él lo logró, siendo extraordinariamente recibido por el público aguascalentense, a quien agradezco no sólo por quererme a mí, sino brindarle ese cariño y apoyo a mi hijo que ha decidido seguir mis pasos y al igual que mi padre lo hizo conmigo, yo lo haré con él, siempre apoyándolo y guiándolo hasta lograr sus metas”.
Finalmente, dirigió cálido mensaje a la sociedad de Aguascalientes reiterando su cariño y agradecimiento a sus seguidores.

Compartir
Artículo anteriorSabor ranchero
Artículo siguienteEl “pop” se impuso