Hermosa quinceañera

“Crecer en gracia, es crecer en el amor de Dios, el ser buena con los demás, comenzando con su familia a través del respeto y del servicio”, fueron las principales palabras del representante de Cristo en la tierra, que presidió la misa en acción de gracias para la quinceañera Ana Karen Vázquez Martínez.
El Cristo del templo del Señor San José recibió a la agradecida joven en compañía de sus padres José Antonio Vázquez Velasco y Ana María Martínez Macías y sus padrinos Juan Gabriel González Macías y Maribel Martínez Macías, con una enternecedora ceremonia.
Aprender todo lo que pueda para desarrollar sus potencialidades, terminar sus estudios y tomar de su hogar todo lo bueno que sus padres le han inculcado desde pequeña, es la invitación que le hizo el clérigo, ahora que ha comenzado a vivir las mieles de la juventud.
Luego del culto sagrado, el salón Los Girasoles se engalanó con la presencia de la hermosa señorita una vez que hizo su arribo. Sus invitados compartieron con ella una velada llena de música, luz y rico banquete, que todos disfrutaron en gran armonía.

Compartir
Artículo anterior¡¡¡Splash!!!
Artículo siguienteCumple sueño juvenil