Hermosa quinceañera

El templo del Señor San José enmarcó la ceremonia religiosa para celebrar que la guapa Andrea Ortega Ortega finalmente llegó a la edad más bella: la juventud, acontecimiento que compartió con sus padres Eduardo Ortega Ruvalcaba y Ruth Ortega Benítez.
Con ella llegaron también Miriam Ortega Ruvalcaba y Alfredo Aragón de Anda, quienes apadrinaron a la bella señorita y para ella elevaron sus plegarias a Dios.
Las palabras que el celebrante ofreció para la gentil Andrea, estuvieron llenas de emotividad, al exhortarla a vivir la gracia de Cristo, puesto que cumplir quince años es una dicha que ha llegado a las puertas de su alma, y es por ello que debe aprovecharla para que rinda frutos favorables que perduren durante toda su existencia.
De igual manera para Andrea, luego de su ceremonia religiosa se preparó una elegante recepción en el salón Terraza Artes, lugar en el que, al igual que su familia, también sus amigos más apreciados le manifestaron a la joven quinceañera sus más sinceras congratulaciones por tan importante acontecimiento.
Para todos ellos la joven mostró gran aprecio y agradecimiento por acompañarla en esta maravillosa fecha.