Hermosa princesita

Dos motivos para festejar tuvo la familia González Vázquez al celebrarse el bautizo de Ana Ximena y la presentación al templo de Valentina.
Excelentes anfitriones fueron sus papás: José Javier González López y Blanca Cecilia Vázquez Sánchez, quienes se mostraron agradecidos con el Creador por los favores recibidos.
La Parroquia Nuestra Señora de los Bosques enmarcó la misa sacramental donde Ana Ximena fue bañada con las aguas bautismales, ante la presencia de sus padrinos: Mario Alberto González López y Diana Paola Montoya Salomón.
Posteriormente, el salón Terraza Artes enmarcó la fiesta en honor a las dos hermanitas, quienes fueron felicitadas por sus allegados.
Con motivo de su cumpleaños número tres, Valentina lució un hermoso vestido al estilo “Blanca Nieves”, siendo éste su personaje favorito.
Cabe destacar que una majestuosa mesa de dulces y postres fue la principal atracción en cuanto a decoración y deleite de los paladares más exigentes, se refiere.
Las áreas verdes del lugar fueron las más concurridas por los chiquitines que no pararon de jugar y divertirse en los brincolines y las actividades al aire libre que fueron organizadas.