Por segunda ocasión, la cigüeña visitará el hogar de Natalie Leal y Juan Manuel Delgado, trayendo consigo a un hermoso bebé que colmará de alegría a sus orgullosos padres.

Para festejar a Natalie, recientemente se ofreció agradable festejo prenatal, mismo que fue enmarcado por la terraza del Hotel Marriott, bajo la organización de las familias Delgado y Leal.

El lugar lució fantástica decoración con un gigantesco oso de peluche y detalles en tonos azulados, mismos que fueron de total agrado de la concurrencia.

Por varias horas de la mañana se prolongó el festejo, mismo en el que las damas, compartieron los alimentos al degustar exquisito desayuno que les fue servido, sin faltar por supuesto, el delicioso postre.

Antes de que la reunión llegara a su fin, la orgullosa mamá, agradeció la presencia de sus invitadas a través lindos obsequios que fueron elaborados con figuras alusivas al baby shower.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a quienes la felicitaron por el bebé que en breve llegará, así como por los lindos obsequios que le llevaron, mismos que son de gran utilidad para el cuidado y aseo del recién nacido.