José de Jesús López de Lara

Saldo de seis policías estatales heridos, dejó un accidente automovilístico que se registró anoche al sur de la ciudad.
Los agentes de la Policía Estatal se dirigían a atender un reporte de una riña campal, que se celebraba en el Infonavit Pilar Blanco, a la altura del Mercado Bonanza.
La patrulla AG-081 de la Policía Estatal, siendo una camioneta Nissan Titán, color negro, acudió al lugar del reporte.
En la unidad policiaca viajaban siete policías estatales.
Sin embargo, al desplazarse por la avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente y llegar al cruce con avenida Paseo de la Asunción, se impactaron contra un automóvil Renault Megane, color negro que se le atravesó en su camino.
Según testigos, la patrulla iba con los códigos de emergencia encendidos, aunque el semáforo lo tenía en luz roja.
Debido al fuerte impacto resultaron heridos seis policías estatales.
Al lugar del accidente llegaron más patrullas de la Policía Estatal, Policía Vial y Policía Preventiva, además de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos Municipales, a bordo de las cuales los policías estatales lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica MAC.

“PICADO”
Una riña campal que se registró en el Infonavit Pilar Blanco, a la altura del Mercado Bonanza, dejó como saldo un joven herido a navajazos.
El lesionado es un adolescente de 16 años, que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los sangrientos hechos se registraron sobre la calle Gaviotas y esquina con la calle Canario, en el Infonavit Pilar Blanco y hasta donde llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Estatal.
A pesar del operativo que se implementó en la zona, no se logró detener a los rijosos.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya iniciaron las investigaciones correspondientes.