Hereda talento de su mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- Paly, hija de la actriz Consuelo Duval, se colocó ayer en la quinta posición de Los 50 Virales de México en Spotify a 13 días de su debut musical.
“Mi mamá me ha apoyado moralmente, es mi súper fan, siempre me aplaude todo y me impulsa a seguir adelante, pero fuera de ahí he trabajado mucho para estar aquí.
“Afortunadamente este camino musical me lo he abierto yo sola”, afirmó en entrevista la cantante de 23 años, quien estudia actuación en Estados Unidos.
Su sencillo en inglés, “Broken Toy”, fue lanzado el 10 de junio bajo el sello de Universal Music, y para la tarde de ayer contaba con cerca de 9 mil reproducciones en el servicio de música digital.
“Con la letra se viene lo romanticota”, dijo Paly, quien señaló a Flume, XX y Diplo como sus influencias musicales.
Adelantó que por ahora no hay disco planeado, pues primero lanzará este lunes el video de su sencillo, dirigido por Luis Cage.
“Soy bien locochona, lo que haga depende de mi humor. En algún momento haría algo más electrónico, más urbano, y me gustaría experimentar otras cosas”, contó la intérprete.
Agregó que su objetivo no es hacerse famosa, sino conectar con la gente que la escuche, aunque sea poca.
“Tal vez mucha gente no se relacione conmigo, entonces con ese cachito de gente sí voy a estar súper conectada, y eso para mí es todo”. (Staff/Agencia Reforma)