CDMX.- ¿Quién no recuerda a Omar Fierro como el galán de telenovelas? Pero, además de la actuación, otra de sus pasiones es el arte culinario.
Y ahora el actor llevará al público hasta su cocina en el programa ¿Qué hay de Comer?, que comienza el 11 de julio a las 13:00 horas por Azteca Trece.
“No he quitado el dedo del renglón, desde hace ocho años hemos estado buscando programas de cocina. Es algo que me gusta, apasiona y divierte, y lo hago todos los días (cocinar).
“Estoy muy contento, es un proyecto que he perseguido por mucho tiempo. Me junté con Francisco Sosa, el productor y le dije que cómo era posible que haya tantos canales con programas de este tipo y que aquí no podamos tener uno bueno”, dijo Fierro.
Se trata de una emisión en la que, mientras se cocina, también se arma una tertulia porque al actor le gusta compartir y convivir con la gente cuando le toca preparar los alimentos.
“Empezar la chorcha, así como estamos cotorreando ahorita, alguien me ayuda a picar la cebolla, alguien más destapa el vino y yo salteando la comida.
“Me gusta que la gente participe, ya cuando veo que la están regando les digo: ‘¡A ver, carnal!’, pero me encanta compartir”, agregó.
Como si se tratara de la cocina de su casa, tendrá como invitadas principales a dos nuevas “vecinas” que recién se mudaron a la televisora del Ajusco: Martha Guzmán y Joanna Vega-Biestro.
En cada emisión de ¿Qué hay de Comer?, además de tres recetas para preparar, se proporcionará información actual de espectáculos, deportes, nutrición y de todo un poco. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Dada la crisis económica, hay que darle gracias a Dios de que tengamos trabajo, echarle todas las ganas del mundo y hacerlo con mucho amor, para que dure mucho”.
Omar Fierro, conductor