CDMX.- Si de fiesta se trata, el mariachi es una muy buena opción para Bustamante.
El cantante español, quien recién firmó como artista exclusivo de Infinity, agencia de representaciones de Alejandro Fernández junto con Universal Music, está feliz de traer su música a México.
Ahora promueve su décima producción discográfica, “Amor de los Dos”, que incluye clásicos mexicanos como “Bésame Mucho”, “Sombras” “Como yo te Amé” y “La Mentira”, además de “Tatuajes” con Edith Márquez, “Amor de los Dos” con Alicia Villarreal, y “La Puerta” con Alejandro Fernández, que podría cantar en vivo en el Auditorio Telmex.
“Estoy muy feliz trabajando con ellos, sumamente agradecido y honrado. Tengo muchas ganas de estar en Guadalajara, este 3 de septiembre, para acompañar a Alejandro en el Encuentro Internacional del Mariachi”, adelanta Bustamante, quien tiene 15 años de carrera como cantante, tras su paso por “Operación Triunfo España”.
“Es un lujazo, es un sueño. La verdad que lo ve uno desde lejos y poder estar en ese escenario, participar y ponerme de gala es algo que me divierte y que me ilusiona”.
Aunque todavía es una sorpresa lo que interpretará esa noche, al lado de El Potrillo, el español de 34 años es un ferviente admirador de la música mexicana, y ya tiene varias opciones qué proponerle al anfitrión de la noche.
Aunque Bustamante no es una figura tan desconocida en México, el artista sabe que debe de posicionar su imagen, su música y su propuesta para poder hacer una carrera más sólida, por ello firmó con Infinity, para unir fuerzas y tener una mayor proyección. (Daniel Garibay/Agencia Reforma)