Investigadores de la Policía Ministerial del Estado lograron recuperar una cuatrimoto que fue robada de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
Fue el pasado 3 de julio, cuando una mujer acudió a la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, para informar que se habían introducido a robar en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
Agregó que en esa fecha por la tarde, llegó a su casa procedente de su lugar de trabajo y debido a que estaba muy cansada se quedó dormida. Cuando se despertó, se dio cuenta de que le habían robado una cuatrimoto marca Itálika, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, valuada en más de 20 mil pesos aproximadamente.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y el caso quedó a manos de agentes del Grupo Anti-Robos de la PME.
Durante el desarrollo de las investigaciones, los policías ministeriales descubrieron que el robo había sido perpetrado por dos personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, quienes se habían escapado hacia el Infonavit Pilar Blanco.
Con esta información, los agentes de la FGE se dirigieron a dicho sector habitacional y tras realizar un recorrido por la zona, ubicaron la cuatrimoto estacionada a las afueras de un edificio de departamentos que se ubica en la avenida Aguila.

RECUPERAN RELOJ
relojPor otra parte, agentes de la Policía Ministerial del Estado recuperaron un reloj de pulso de oro, que fue robado el pasado 25 de junio de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento José López Portillo.
Se estableció que el robo fue perpetrado por la empleada doméstica, quien después lo vendió a una de sus amigas que vive en la Colonia Ojo de Agua, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Cuando la mujer que adquirió el reloj se dio cuenta que era robado, decidió entregarlo a los policías ministeriales para evitar problemas legales.
Actualmente, los agentes de la Fiscalía General trabajan en las investigaciones para dar con el paradero de los dos hombres que se robaron la cuatrimoto, así como de la empleada doméstica que se apoderó del reloj de oro.