Macabro hallazgo en el arroyo El Cedazo. Encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto desconocido. Estaba totalmente desnudo. La autoridad está investigando para precisar causas de la muerte y, de ser el caso, deslindar responsabilidades.
De acuerdo a primeros datos, alrededor de las cuatro y media de la tarde se recibió el reporte en el servicio de emergencia. Habían encontrado el cadáver de un sujeto en la calle Urbanismo, fraccionamiento Solidaridad I. Junto a un local dedicado a la venta de materiales para la construcción y cuyo propietario es conocido como El Tan-tan.
A la hora ya mencionada, un vecino de 27 años de edad y el cual habita en la misma calle, bajó al arroyo El Cedazo. Por cierto, actualmente sin agua.
Cuando descendía, repentinamente se quedó atónito ante lo que veía. Un sujeto totalmente desnudo y al parecer, sin vida. Lo más pronto que pudo llamó a las autoridades; arribaron preventivos y paramédicos, los cuales confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.
Después arribó la autoridad ministerial y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para precisar las causas del deceso.