Heriberto Alcalá Guerrero

Ya de última hora, anoche, se efectuó macabro hallazgo en el fraccionamiento Natura. En el interior de un contener apareció cuerpo sin vida. A reserva de lo que arroje y precise la investigación ministerial, no se descartó la posibilidad de que se trate de otra ejecución.
Se presume el homicidio doloso porque, de manera extraoficial, se dio a conocer que al parecer el hoy occiso estaría atado de pies y manos. Más aún, con tiro en la cabeza.
El contenedor está ubicado en las calles Trueno y Ecozote, en el mencionado fraccionamiento. Vecinos del sector lo descubrieron y de inmediato llamaron al Servicio de Emergencia.
Los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales y se acordonó la zona para preservar todo indicio posible. A decir de algunos vecinos, también es probable que sea un pepenador y que murió por enfermedad cuando efectuaba sus labores.
Sin embargo, información con carácter de extraoficial también dio margen a la posibilidad de que el infortunado fue asesinado. Que lo ataron de pies y manos, y finalmente le pegaron el llamado tiro de gracia.
La Policía Ministerial está ahondando en investigaciones para aclarar los hechos.