En una terracería de la comunidad de Los Vázquez, perteneciente al municipio de Jesús María, fue localizado por policías estatales un coche Mini Cooper que fue robado con violencia el pasado viernes por la tarde en el municipio de San Francisco de los Romo.
El viernes 13 de mayo, aproximadamente a las 18:00 horas, cuatro hombres que iban armados con pistolas tipo escuadra y rifles de asalto AK-47, irrumpieron en un rancho ubicado en el poblado de La Escondida, municipio de San Francisco de los Romo.
Los hampones amagaron al administrador, una persona del sexo masculino de 65 años, a quien despojaron de su cartera donde guardaba 500 pesos en efectivo, así como las llaves de un automóvil Mini Cooper, color crema con negro, con placas de circulación AEZ-2450 de Aguascalientes, que estaba estacionado en el interior del rancho.
Los asaltantes dejaron amarrado y amordazado al administrador, para darse a la fuga en una camioneta Chevrolet pick up, modelo 1976, así como en el coche Mini Cooper.
Fue hasta las 23:15 horas, en que el administrador del rancho logró liberarse y dio aviso de lo ocurrido al Servicio de Emergencia 066.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, no se logró ubicar a los sospechosos ni al coche robado.
Mientras tanto, agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” iniciaron con las investigaciones correspondientes.

RECUPERAN ESTATALES EL MINI COOPER
Fue durante el transcurso del sábado, que policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia en el poblado de Los Vázquez, perteneciente al municipio de Jesús María, encontraron abandonado el coche Mini Cooper.
La unidad automotriz fue localizada en la Privada Hidalgo, confirmándose que se trataba de la misma unidad que fue robada con violencia el pasado viernes en el poblado de La Escondida, San Francisco de los Romo.