Hackean a Emma Watson

Elizabeth García/Agencia Reforma

CDMX.- Emma Watson fue víctima de los hackers y unas fotos de ella en bikini y mostrando los senos están causando sensación en internet.
La protagonista de «La Bella y la Bestia» se une al nuevo celebgate, junto a Amanda Seyfried.
Según el diario español El País, un portavoz de la actriz aseguró que sus representes tomarán acciones legales, pues son docenas de fotos privadas las que se han difundido en la red.
Entre el material que se subió también hay dos videos donde se observa los senos y algo más de la joven actriz y defensora de los derechos de la mujer, sin embargo el rostro no se ve y sólo con el dije que ha utilizado en varias ocasiones se puede constatar que es ella la que presume sus dones.
En las imágenes se puede ver a Watson probándose varios vestidos, aunque son de hace varios años.
“No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijo su publicista a BBC.
En el caso de Amanda Seyfried, en las fotos que le filtraron ella aparece desnuda y aseguran que se ve manteniendo relaciones sexuales, aunque no se sabe la identidad del hombre que la acompaña.
Según un mensaje en redes sociales, habrá más filtraciones en las próximas semanas, las cuales serán compartidas en una página web encriptada que permite el anonimato de los usuarios.
En 2014, Emma ya había sido chantajeada, tras su primer discurso que dio como Embajadora de la ONU Mujeres.