Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Jul .- Además de ser uno de los comediantes más célebres del País, otro de los talentos de Freddy Ortega es el de ser productor.
Gracias a esto, conjuntó a un grupo de talentosos intérpretes para dar forma al concierto Bossa La Noche y, con ello, hacerles justicia.
“Creo que es un buen momento para que la gente conozca la capacidad vocal que hay en el País.
“Amén de los consagrados, aquí hay un cúmulo de voces impresionantes”, aseguró Ortega en entrevista.
Este sábado, en el Lunario del Auditorio Nacional, el público podrá ver y escuchar en vivo a Los Hijos de Sánchez, Aneeka, Jenny Beaujean, Josué Anuar, Alina Cardoso, Concetta Costanzo Vázquez, Marcela Ro, Diego Medel y Mel G.
“Hay cantantes que han pasado por la Big Band Jazz de México. Otros, como Anuar, que está ahorita en La Voz… México, ha cantado para Cirque du Soleil. El disco de Aneeka estuvo en segundo lugar”, subrayó el comediante.
Y como si se tratara de un grupo de superhéroes cuyo poder es su capacidad vocal, el “Mascabrother” mete las manos al fuego por el elenco a quien le ha apostado todo.
Ortega dijo que su gusto por este género viene del impacto que causó en su niñez ver en vivo a artistas como Sergio Mendes y Mocedades.