Staff
Agencia Reforma

Ya sea que decidas usar tu motocicleta para ir al trabajo o que la uses para salir a recorrer carreteras, tener un dispositivo GPS diseñado para estos vehículos resulta una gran idea, pues además de resistente, permite establecer las rutas más emocionantes para tu rodada.

Un GPS para todo terreno
Tan pronto uno saca el Rider 400 de Tom Tom de su empaque es obvio que se trata de un dispositivo especialmente creado para bikers, pues al exterior plástico se le suman dos soportes metálicos que, además de proteger las bocinas, permiten agarrarlo con seguridad aun con los guantes. Además facilita la búsqueda de rutas, desde el mismo dispositivo o la computadora, detectar estacionamientos o gasolineras, y llevar las estadísticas de tus recorridos.
$9,000, estará disponible en el País a partir de enero.

Rudo y orientado
Al usar el Zumo 390LM destaca lo fácil que es buscar un destino aun con los guantes puestos, no sólo por tener una pantalla táctil compatible con éstos, sino porque las teclas en la pantalla son lo suficientemente grandes. Además, ya sea que se desees evitar las autopistas principales, elegir las carreteras con más curvas o simplemente tomar las vías más rápidas, el Zumo 390LM permite configurar la ruta a partir de múltiples factores para que tu viaje sea justo como lo deseas.
$11,000 en tiendas departamentales.

El cumplidor
El GPS XA-16 de Blidea resulta perfecto para los conductores que utilizan su motocicleta para trabajar debido al tipo de información que proporciona en su base de datos como la localización de una gran cantidad de gasolineras, escuelas, hoteles y bancos. Además, el XA-16 es resistente al agua y al polvo, y aunque la interfaz pueda ser poco amigable en ocasiones, buscar un destino específico y el camino más corto para llegar a él resulta bastante simple.
$6,000 en línea.