Una explosión de rock de los sesentas del grupo mexicano Morsa, con su tributo a The Beatles, cimbró la noche de ayer con una increíble dosis de buena música, ante el fanatismo reunido en la Plaza de Armas, en lo que fue el segundo concierto de los festejos con motivo del el 441º Aniversario de la Fundación de Aguascalientes.
Miles de personas de todas las edades, llenaron la exedra con anticipación, con la finalidad de ocupar los mejores lugares y presenciar uno de los conciertos más esperados de la festividad, mientras que a su llegada, la agrupación confesó en conferencia de prensa sentirse honrados con su participación en un evento cultural de esta magnitud.
Con apenas un retraso de 20 minutos, el telón se abrió y el grupo invitado comenzó con los acordes de las melodías que hicieran famoso al cuarteto de Liverpool, con un acompañamiento sinfónico.
“She loves you”, inició el espectáculo que duró alrededor de dos horas y que los presentes disfrutaron enormemente al escuchar esas canciones que hicieron vibrar sus corazones.
“I want to hold your hand”, “All you need is love”, “Love me do”, “Hey Jude”, “Penny Lane”, entre muchas otras continuaron con el show, mismas que fueron coreadas a la perfección por la audiencia, siendo “Yesterday” el tema que logró la reacción enérgica de principio a fin, al igual que “Love me do”.
Con este homenaje a la banda británica más famosa y representativa de todos los tiempos, Morsa hizo lo propio, comprobando que la música de los Beatles no ha muerto ni morirá.
Los grandes éxitos de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, fueron plasmados en su más grande expresión la noche de ayer en la Plaza de Armas del estado de Aguascalientes con la Beatlemanía.