Batallaron, pero al final el equipo del Deportivo Gremial, que dirige Misael Serrano, logró doblegar al juvenil equipo de la Colonia Curtidores, que dirige el entusiasta Felipe González, al son de dos goles a uno.

Y en este caso el marcador lo dice todo: fue un partido muy cerrado, en donde ambos equipos se aplicaron mucho para tratar principalmente de no perder el encuentro, pues sabían de la peligrosidad de los delanteros de cada equipo. El juego fue uno de esos partidos en que los hay muchas emociones, pues en cada llegada a la meta contraria se efectuaban jugadas de mucha vistosidad, las cuales fueron, en su mayoría, controladas debidamente por los porteros.

El equipo de la Gremial estrenaba en este partido vistoso uniforme de las Chivas de Guadalajara, esto debido a que Don Misael Serrano es fiel seguidor del rebaño sagrado y por ello sus pupilos portan la playera de este popular equipo, aunque no faltan los jugadores que no están muy conformes, pues su corazón late pero por el equipo de las águilas, pero al final de cuentas eso es lo bonito del futbol, la diversidad de gustos.

Por el equipo del Deportivo Gremial anotaron Daniel Delgadillo, al minuto 18 y Noé González Estrada, al 74. Por los Curtidores Juanito González metió el gol de la honrilla al minuto 52.

Héctor Rosales fue el encargado de conducir las acciones, y tuvo un muy buen trabajo, sin problemas. Probablemente los días santos hicieron que los jugadores se comportaran muy bien, para ir acordes a la fecha.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente¡Playball en Jesús María!