Graves dos personas al caer de una motocicleta

El percance ocurrió en la carretera federal 71

Una pareja de motociclistas resultaron lesionados de consideración, al sufrir aparatosa caída mientras se desplazaban por la carretera federal No. 71.
Los lesionados fueron identificados como Juan Roberto, de 26 años, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pabellón de Arteaga y su acompañante Adriana Araceli, de 20 años, quien vive en el fraccionamiento Urbi Villa, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Este accidente automovilístico se registró el viernes por la mañana en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura del kilómetro 1+800.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta de pista, marca Aprilia, color negro y con placas de circulación L93FR del estado de Zacatecas, la cual era conducida por Juan Roberto.
Debido a la velocidad en que se desplazaban, en determinado momento el conductor perdió el control, lo que provocó que cayeran de una manera aparatosa.
Al lugar del accidente llegaron policías estatales en la patrulla AG-140 y policías preventivos en la unidad AG-136-B1, además de las ambulancias ECO-334 y ECO-337 del ISSEA.
El conductor de la moto resultó con probable fractura de cadera y de tibia y peroné, mientras que la mujer resultó con fractura de muñeca de mano derecha y escoriaciones en ambas piernas.
Ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde el conductor quedó con custodia policiaca.

MOTOCICLISTAS HERIDOS
Aparatoso accidente fue el que sufrieron dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, ya que al pasarse un señalamiento de alto terminaron por impactarse brutalmente contra un automóvil.
Uno de los motociclistas se debate entre la vida y la muerte, al sufrir un traumatismo craneoencefálico y probable fractura de cráneo.
Este percance vial que está a punto de tornarse trágico, se registró el jueves aproximadamente a las 15:45 horas, en la avenida Prolongación Zaragoza y esquina con la calle Tepezalá, en la colonia San José del Arenal.
Los lesionados fueron identificados como Alberto Alexis, de 20 años y otro adolescente de nombre Luis Rolando, de 16 años, ambos con domicilio en la colonia Insurgentes.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Itálika de 125 cc., conducida por Alberto Alexis.
La motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Tepezalá en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la avenida Prolongación Independencia, el conductor no respetó un indicativo de alto.
Al momento de que intentó dar vuelta sin precaución a la altura de un retorno, la motocicleta fue impactada violentamente por un automóvil Seat Ibiza, color gris, con placas de Aguascalientes, que era conducido por una adolescente identificada como Rocío, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Misión del Campanario, el cual se desplazaba por la avenida Prolongación Zaragoza en dirección de norte a sur.
Al lugar del accidente llegaron las ambulancias 028 de Cruz Roja y ECO-343 del ISSEA.
Los jóvenes motociclistas fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde el joven Alberto Alexis ingresó en estado crítico.
La conductora también resultó con lesiones y fue trasladada a la Clínica MAC, aunque horas después recibió el alta médica.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial.