José de Jesús López de Lara

Unos jóvenes motociclistas se accidentaron la madrugada del domingo, luego de que el conductor de un coche VW Jetta se les atravesó en su trayecto al pretender realizar una maniobra de vuelta en “U” de manera imprudente.
Uno de los adolescentes heridos, se debatía entre la vida y la muerte.
Los lesionados fueron identificados como Raymundo Johan, de 17 años, con domicilio en el poblado de Los Arquitos, Jesús María y Alexis, de 15 años, quien vive en el fraccionamiento Primavera.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 00:40 horas, en la carretera estatal No. 53 que conduce al poblado de Los Arquitos, en Jesús María, a la altura del kilómetro 7+000.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, así como la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
Tirados sobre la cinta asfáltica fueron encontrados los dos jovencitos, quienes se encontraban gravemente heridos.
Raymundo Johan presentaba lesiones que lo mantenían en condición crítica, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Por su parte, su acompañante Alexis, fue remitido al Hospital Tercer Milenio donde quedó internado.
Este accidente fue provocado por el joven Tristán Axel, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Arenales, en el municipio de Jesús María, quien al momento de los hechos conducía un automóvil VW Jetta, color blanco y placas de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz se desplazaba por la carretera estatal No. 53 en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 7+000, el conductor pretendió dar una vuelta en “U”.
Sin embargo, al realizar dicha maniobra no tomó las debidas precauciones, por lo que se atravesó al paso de los dos jovencitos que se desplazaban en la misma dirección, a bordo de una motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y placas de circulación de Aguascalientes.
El conductor de la moto, Raymundo Johan, no pudo frenar a tiempo y terminaron por chocar de manera brutal contra el automóvil VW Jetta, siendo de esta forma en que ambos jóvenes resultaron heridos.
El joven que provocó el accidente fue detenido por policías estatales, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

CAÍDO DE MOTO
Un joven repartidor de un negocio de comida japonesa, resultó herido al caer aparatosamente de la motocicleta que tripulaba.
El lesionado fue identificado como Aarón Isaac, de 20 años, quien a bordo de la ambulancia 028 de la Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 11 del IMSS.
Este accidente se registró el domingo a las 15:50 horas, en la avenida Aguascalientes y cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur.
Al momento de los hechos, Aarón Isaac tripulaba una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Este joven regresaba a su lugar de trabajo que es un negocio de venta de comida japonesa, tras haber entregado un pedido. Pero debido a que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída.