Con graves lesiones que los mantienen al borde de la muerte, resultaron dos hombres que viajaban a bordo de un coche Datsun y que se fue a impactar brutalmente contra dos semi-remolques de un tráiler estacionado.
Tras el percance, el conductor del vehículo optó por darse a la fuga, dejando abandonados a sus acompañantes heridos.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado aproximadamente a las 03:30 de la madrugada, en la avenida Ayuntamiento y casi cruce con avenida Convención Sur.
Los lesionados fueron José Guillermo “N” “N”, de 37 años, con domicilio en la calle Los Díaz, en la colonia Ojo de Agua; y Raúl “N” “N”, de 35 años, quien vive en el fraccionamiento Casa Blanca.
El conductor del coche Datsun resultó ileso y se dio a la fuga, abandonando a sus compañeros heridos.
Se estableció que al momento de los hechos, estas cuatro personas viajaban a bordo de un coche Datsun sedán, color blanco, con placas de circulación AFE-6704 de Aguascalientes.
Desde la noche del viernes los tres hombres habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al momento del accidente se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Al circular a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento en dirección de norte a sur, al tomar una curva que se ubica poco antes del cruce con avenida Convención Sur, el conductor del vehículo Datsun perdió el control del volante.
Lo anterior provocó que se fuera a proyectar contra un tráiler marca Kenworth Kenmex, color blanco, con placas de circulación del SPF, que se encontraba estacionado.
El tráiler llevaba dos remolques tipo tolvas cargadas con tierra, con matrícula 223-WF7 y 961-WF6 del Servicio Público Federal.
El auto Datsun se impactó brutalmente contra las tolvas, por lo que quedó completamente destrozado de su parte frontal.
Debido a que dos de los tripulantes resultaron heridos y quedaron prensados en el interior, fue necesaria la presencia de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, así como de Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal.
Asimismo, acudieron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, quienes se percataron que el conductor se había dado a la fuga.
Una vez que fueron rescatados los heridos, José Guillermo “N” “N” y Raúl “N” “N”, se les trasladó a bordo de una ambulancia de Cruz Roja, a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS donde se reportó su estado de salud como grave.