Con graves lesiones resultó el conductor de una camioneta, que durante la madrugada del domingo se impactó brutalmente contra la caja de un tráiler, que se encontraba estacionado en la lateral del Blvd. a San Luis Potosí.
La víctima fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como delicado.
Debido a que no se detectaron huellas de derrape en el suelo, se presume que el conductor se quedó dormido al volante y la camioneta se impacto de lleno contra la parte trasera de la caja del tráiler.
Asimismo, se estableció que la víctima de este accidente automovilístico, estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
El hombre que resultó gravemente herido, fue un hombre identificado como Luis Miguel, de 59 años. Al momento de los hechos conducía una camioneta Ford Aerostar, modelo 1996, color café, con placas de Aguascalientes, que quedó completamente destrozada de su parte frontal.
Fue aproximadamente a las 02:40 de la madrugada, cuando Luis Miguel se desplazaba por la lateral de la carretera a San Luis Potosí en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del número 1422 del fraccionamiento Bajío de las Palmas, se impactó brutalmente contra la parte trasera del remolque tipo caja seca, de un tráiler que se encontraba estacionado.
Se trata de un tráiler marca International, color blanco, de la empresa “Transportes Valadez”, con número económico 391 y placas de circulación del SPF.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales.
En condición crítica el paciente Luis Miguel fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde poco después murió a consecuencia de las lesiones que se provocó.