Un automovilista resultó gravemente herido, al volcarse la camioneta que conducía a exceso de velocidad por la carretera federal 45 Norte.
El lesionado fue identificado como Enrique, de 40 años, quien tiene su domicilio en la calle Álamo de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
El accidente automovilístico se registró el lunes aproximadamente a las 01:30 de la madrugada, en la carretera federal 45 Norte, a la altura de Rincón de Romos.
El lesionado Enrique conducía una camioneta Toyota Hiace, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por volcarse de manera aparatosa.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.

INTENTO DE SUICIDIO
Un hombre identificado como Christian Daniel, de 27 años, intentó suicidarse en su domicilio ubicado en el Andador Pelícanos del Infonavit Pilar Blanco.
Fueron sus propios familiares quienes oportunamente lograron rescatarlo.
El joven se había ahorcado con un lazo, además de provocarse heridas cortantes en ambos brazos.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al frustrado suicida.
Se estableció que ya en otra ocasión Christian Daniel había intentado quitarse la vida sin conseguirlo.