Amistoso reencuentro compartieron los ex compañeros de bachillerato del Instituto La Paz, quienes integran la Generación 94-97.
La cita fue en el jardín particular de la familia González Ramírez, donde los invitados fueron cordialmente recibidos por la anfitriona, Beriel González.
Durante la reunión, los asistentes revivieron aquellos momentos de su etapa como estudiantes, recordando anécdotas que los mantuvieron entretenidos por varias horas de la tarde y parte de la noche, disfrutando el cálido ambiente que prevaleció hasta el final de la celebración.
Asimismo, recordaron a sus queridos maestros y las cosas que juntos vivieron en las aulas de estudio, además aprovecharon la ocasión para ponerse al tanto en lo que ha pasado con cada uno de ellos, por lo que se habló de matrimonio, familia, educación, trabajo, proyectos, vacaciones, en fin, todo eso que es parte de la vida.
Con el afán de seguir manteniendo una estrecha relación, los ex compañeros pero aún amigos, intercambiaron redes sociales, números telefónicos y direcciones, además de planear próximas reuniones, mismas que desean convertir en tradición.