Gratos recuerdos

CDMX.- Angélica María aprovechó para festejar a las mamás y evocó gratos recuerdos a la audiencia que acudió la noche del sábado a su show, bajo el concepto Cabaret Lunario en el Lunario del Auditorio con sus éxitos musicales.
Elegantes bolsos de mano, peinados y vestidos de gala caracterizaron a los espectadores que comenzaron a ingresar al recinto a las 21:30 horas.
Hubo quienes esperaron afuera para ver si tenían suerte y veían llegar a “La Novia de México”.
En punto de las 23:00 horas, Angélica María salió a escena y, desde el principio derrochó sensualidad y talento sobre el escenario con el tema “Una noche así”.
Enfundada en un vestido negro combinado con un collar de perlas, la también actriz estableció con sus 500 fans que abarrotaron el lugar un ambiente cordial y ameno en el que sus seguidores no pararon de chulearla.
“Te ves preciosa… ¡todos te amamos!”, le dijo una asistente.
“Los artistas, por lo regular trabajamos en días festivos. Fue el Día de las Madres, mi hija (Angélica Vale) está lejos, pero me consuela el verlos a todos ustedes aquí y sentir su cariño.
“Ese es mi regalo del Día de las Madres. Cuántas caras conocidas: ¡qué padre!, ¡qué gusto! ¿Seguimos recordando?”, expresó Angélica María.
A través de las piezas “Con un beso pequeñísimo”, “Johnny El Enojón”, “El día” y “Yo te quiero todavía”, llevó a los presentes a evocar grandes momentos. (Staff/Agencia Reforma)