De fiesta estará mañana el pueblo católico al honrar a la patrona de los aguascalentenses, Nuestra Señora de la Asunción, al celebrarse la tradicional Romería de la Asunción.
Mañana lunes 15 de agosto, se llevarán a cabo diversas actividades para la clausura del Quincenario comenzando a las 5:00 a.m. con las “Mañanitas”, a las 6:00 a.m. la peregrinación y misa de la corte de honor de Santa María de Guadalupe.
En punto de las 10:00 se llevará a cabo la Santa Misa Pontifical con asistencia del presbiterio, a las 13:00 horas la peregrinación y misa de Trabajadores de Juegos Mecánicos y Similares de Aguascalientes, mientras que a las 2:00 p.m. será la peregrinación y misa de la Ciudad de los Niños y comunidades circunvecinas.
A las 17:00 horas será la peregrinación de los Mercados Juárez y Terán, mientras que a las 18:00 horas se llevará a cabo la peregrinación y misa del Seminario Diocesano, Liga de Recíprocos Auxilios entre el Seminario y los Fieles, Ex seminaristas, Bienhechores del Seminario, Familias de los Seminaristas, Club Serra y Familia Colombina.
Finalmente, en punto de las 20:00 horas será efectuada la tradicional Romería de la Asunción, encabezada por Mons. José María de la Torre Martín, VII Obispo de Aguascalientes.
¡No faltes!

7° JAZZ FEST REAL DE CATORCE

Del 25 al 27 de agosto del año en curso, se llevará a cabo el 7° Jazz Fest Real de Catorce, el cual ofrecerá diversas actividades para el público en general.
Dicho festival tiene como objetivo de fortalecer la oferta artística de Real de Catorce y comunidades aledañas, así como propiciar el intercambio entre músicos potosinos y los jazzistas nacionales e internacionales, ampliar los medios de vida y sustento económico de los habitantes más vulnerables, colando además a la entidad, como referente y punto de encuentro entre creadores y artistas consolidados en el género del jazz.
Es también un festival diseñado para el disfrute del público en general, con un enfoque atractivo sobre todo para jóvenes y adultos, de igual manera dentro de la programación se atenderá al sector infantil y adultos mayores, brindándoles charlas y talleres mediante los músicos participantes.
Cabe destacar que todas las actividades y conciertos son gratuitos y para mayores informes puedes consultar en Facebook jazzfestecatorce.
¡Asiste!

CONCIERTO VERANIEGO

La sociedad aguascalentense está invitada a asistir al Concierto Musical de Verano que ofrecerá el Grupo “Dominó”, dirigido por la maestra Karla Laue.
La cita es este domingo 14 de agosto, a las 13:00 horas en el Centro Comercial El Parián, donde la concurrencia tendrá la oportunidad de apreciar un concierto musical de gran calidad, donde los jóvenes demostrarán su gran talento.
Algunos de los temas que se escucharán son: “Dime ven”, “No la beses”, “Corre”, “Y tú te vas”, “Mi historia entre tus dedos”, “Sueños rotos, “María” y “Un siglo sin ti”, entre otros.
¡No te lo puedes perder!