¡Mañana es el día!

Así es, mañana es el día esperado por atletas de la entidad, de la región y kenianos radicados en el vecino estado de Zacatecas, este domingo 8 de mayo se llevará a cabo el tradicional evento atlético en honor al Templo de San Marcos.

Como ya les indicamos en información anterior, esta competencia atlética tendrá recorrido de 10 y 5 kilómetros en sus diversas categorías, evento en el que habrá premios en efectivo para los primeros lugares.

De acuerdo a información proporcionada por los organizadores, las inscripciones están a la orden del día, han acudido corredores no sólo de la entidad sino de otros estados de la República Mexicana y del extranjero.

Por los premios en efectivo que habrá, se anuncia la participación de corredores de color radicados en el vecino estado de Zacatecas, la lana que hay de por medio llama la atención y aseguran que vienen por ella.

A los interesados en participar, se les informa que el banderazo de salida se dará en punto de las 8:30 horas, por lo tanto se pide a los corredores lleguen con tiempo para evitar aglomeraciones y realicen su calentamiento como debe ser.

Las categorías en las que se podrá participar son: Juvenil hasta los 18 años, Libre de 19 a 39 años, Master 40 a 49 y Veteranos 50 a 50 años, en todas ellas habrá atractivos premios en efectivo, sobresale por supuesto la Libre Varonil.

No lo olvide, la cita es mañana domingo en un costado del Templo de San Marcos, acuda usted y su familia, estamos seguros que la pasarán de maravilla, no hay nada mejor que iniciar el día practicando la disciplina del atletismo.