Gran festejo

La familia León recibe sagradas bendiciones

El templo de Nuestra Señora del Rosario enmarcó la emotiva celebración eucarística en la cual se llevó a cabo el matrimonio entre Julieta Guadalupe Guardado Muñoz y Eduardo León Gutiérrez, así como el bautizo de su pequeño hijo, Eduardo Aarón León Guardado.
Ante un recinto concurrido por sus invitados, la pareja primeramente declaró sus votos sagrados, teniendo como testigos principales a los papás de la novia, Francisco Guardado Flores y María Consuelo Muñoz Hernández, así como a los del novio, Adrián León Rivera y Juana Gutiérrez Piña, para en presencia de ellos ser declarados en nombre de Dios, como marido y mujer.
Enseguida, el niño fue bautizado con las aguas del Río Jordán, momento atestiguado por sus padrinos, Octavio Lozano Adame y Miriam Axel Pedroza León, quienes, además, velarán por el bienestar del joven matrimonio.

El detalle
Los dos importantes sacramentos que fueron recibidos por la familia que ahora conforman sus tres integrantes, fue felizmente celebrado en el salón Quinta Chilla, lugar al que acudieron familiares y amistades más cercanas con grandes muestras de cariño y afecto hacia los esposos y el recién bautizado.