Para celebrar el cumpleaños número 8 del pequeño Mario Luis Ramos Ramírez, sus padres, Araceli Ramírez y Mario Luis Ramos Rocha, organizaron para su heredero una divertida fiesta en el salón Las Palmas, con la presencia de los amiguitos más cercanos al festejado.
Conforme fueron llegando los chiquitines, el homenajeado los recibió con una inigualable sonrisa, agradeciendo los increíbles regalos que llevaron como muestra de afecto y cariño, recibiendo también numerosos abrazos por parte de ellos.
En un espacio decorado con los E-Mojis, personajes favoritos del festejado, los niños como invitados de honor compartieron con Mario Luis esta importante fecha, con lo que mejor saben hacer: jugar y divertirse sanamente.
El cumpleañero se mostró feliz en la compañía de sus seres queridos, principalmente de sus papás y hermanas, con quienes disfrutó de “Las Mañanitas” que todos ellos cantaron para él.
Luego de romper la piñata, Mario Luis y sus acompañantes se dispusieron a comer del rico pastel y saborear las ricas golosinas, destinadas para los presentes, además del rico bolo repleto de los dulces favoritos de los pequeñines y pasar una tarde llena de sorpresas.