El Colegio “Ramón López Velarde” llevó a cabo su ceremonia de fin de cursos de su ciclo escolar 2015-2016.
El auditorio “Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, enmarcó el evento de entrega de certificados de bachillerato a los alumnos egresados pertenecientes a la generación 2013-2016 de esta institución educativa, ceremonia encabezada por su director Armando Romero Rosales y por Alfredo Durón Gutiérrez, representante del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).
Los maestros Juan Manuel Romero Montes, José Luis Proa de Anda y David Cuevas Martínez, apadrinaron a los alumnos graduados de los grupos Sexto Semestre “A” y “B”, Turno Matutino, así como al Sexto Semestre “A” del Turno Vespertino, respectivamente.
Los alumnos estuvieron acompañados por sus familiares, quienes mostraron su enorme orgullo por la meta alcanzada, a través del enorme esfuerzo que realizaron durante estos tres años de estudio.
En su mensaje, el director del Colegio, Armando Romero Rosales, se dirigió a los egresados, a quienes felicitó por este gran paso que dan en la conformación de su futuro, con el firme compromiso de continuar por la senda de la preparación, que habrán de concluir con su carrera profesional.