Las alumnas de la generación 2012- 2016 de la Universidad Bona Gens de la carrera de Diseño Textil y Creación de Modas, presentaron su examen final que titularon “Proyecciones Coincidentes”, con la exhibición de sus respectivas colecciones, en el que incluyeron su marca propia y el logotipo de la misma.
Zuleima Fernández, Odette Salazar, Itzel Franco, Mónica Tiscareño, Deysi Yáñez, Viviana Aguirre, Isamar de Lira, Janely Ruvalcaba, Alejandra Muñoz Joaquín, Guadalupe Álvarez, Rossana Hernández, Cynthia Gómez y Pamela Beltrán, son las trece egresadas que orgullosamente se graduaron de esta prestigiada Institución Educativa.
El Museo Espacio se convirtió en el sitio idóneo para hacer la presentación de esta gala textil, a la que acudieron familiares y amigos de cada una de las alumnas que inician su profesión con una muestra de su talento, además de personalidades con una amplia experiencia en el mundo de la moda, que apreciaron cuidadosamente cada una de las colecciones.
Trajes de fantasía, ajuares de novia, vestidos de noche, lencería, ropa para niños, diseños casuales y estilos urbanos y étnicos, formaron parte de la galería final de estas jóvenes egresadas.
La noche trascurrió en un ambiente agradable para las estudiantes y sus invitados de honor a quienes por supuesto, agradecieron enormemente su asistencia a este importante evento.

Compartir
Artículo anteriorCelebra su amor
Artículo siguienteSe juran amor eterno