Goza su juventud

Es Nitzia guapa quinceañera

Con profunda alegría arribó al templo de San Antonio de Padua, Nitzia del Carmen Pérez Vázquez, con el propósito de agradecer al creador los dones recibidos durante sus primeros quince años de vida.
Luciendo un bello vestido pero sobre todo una inigualable sonrisa, la guapa jovencita llegó al recinto acompañada por sus padres, Rigoberto Pérez Vargas y María del Carmen Vázquez Flores, quienes gustosos encaminaron a su hija para recibir la bendición de Dios, al igual que sus padrinos, Verónica González Pérez y Hugo Pérez Vargas.
En la entrada de la iglesia fueron acogidos por el sacerdote que ofició su ceremonia religiosa, quien con gran felicidad caminó por la alfombra hacia el altar.
Para ella fueron dedicadas las oraciones del presbítero como de los presentes, en las cuales se pidió al creador la bendiga en esta nueva etapa que ahora comienza a vivir.
Agradecida por tan conmovedora acción de gracias, abandonó el lugar para reunirse con sus seres queridos en una fiesta que sus padres ofrecieron en su honor en un jardín privado, lugar idóneo para que la mujercita compartiera con su papá una bella melodía llamada “Smile”, pieza que armoniosamente y con gran sentimiento bailaron tiernamente, siendo el principio de una grandiosa velada para la homenajeada.