Una linda espera es la que ha colmado de gran alegría a la pareja de esposos formada por Marilyn Gómez de Robles y Abel Robles González.
Ambos comparten con profunda ilusión el don de la paternidad, pues a mediados del mes de agosto, serán visitados por la cigüeña y con ella recibirán la llegada de un lindo bebé.
Para festejar a la orgullosa mamá, hace algunos días se ofreció emotivo festejo prenatal, mismo que tuvo lugar en el Jardín Olivos, donde Marilyn estuvo rodeada de sus familiares y amigas más cercanas.
El festejo fue organizado por su mamá, la señora Margarita Gómez y su querida amiga, Paola Guzmán, quienes pusieron manos a la obra para llevar a cabo el cálido festejo.
Quienes asistieron a éste, tuvieron la oportunidad de felicitar a Marilyn, además de llevarle lindos obsequios que le serán de mucha utilidad para el cuidado y aseo del bebé que está por nacer, otros más, servirán para decorar la habitación que ocupará el hermoso angelito.
Después del desayuno, las damas disfrutaron la sana convivencia que se prolongó por varias horas de la mañana, en medio de un ambiente de gran emotividad.