Goza Camejo su paternidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Su rostro refleja el desvelo, pero Julio Camejo no evita sonreír, pues hace unas semanas se convirtió en padre por segunda vez.
El cubano y su pareja, Isabela, tuvieron el 12 de abril a Gael, hermano de Sofía, de 3 años.
“Antes éramos dos para uno, compartíamos las responsabilidades de una. Ahora nace el otro y de cierta manera tiene la prioridad porque es el bebé.
“Tener un hijo, lo que le da a tu vida es que tus planes se vuelven en tercera dimensión. Qué mejor que tener a alguien con quién compartir el éxito y no sólo regocijarte tú mismo”, dijo Camejo.
El actor no desatiende sus tareas como padre y apoya a su pareja a cambiar pañales, preparar los biberones, llevar a la escuela a su hija y hacer el desayuno.
“Ser padre es parte del proceso educativo, y cuando hablo de eso no sólo es enseñarle de la A a la Z, buenos modales, principios y valores, también ser parte de su vida”, agregó.
Su bebé le ha traído alegría y es un impulso para seguir con su carrera, pues espera que sus hijos estén orgullosos de él y de lo que hace por ellos.
“También hay un poco de responsabilidad, porque yo quiero que cuando Gael crezca diga: ‘Todo lo que tiene papá se lo ha ganado con el sudor de su frente’. Y para eso no te puedes quedar en casa durmiendo, tienes que salir y trabajar”. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)