Goza Alondra de la comunión con Cristo

La niña Alondra Maricarmen Zacarías Briano sostuvo su primer encuentro con Jesús Eucaristía, durante una celebración en el templo de San Diego.
El Sacramento de la Comunión que recibió la niña, fue compartido con su papá, Jesús Candelario Zacarías López, quien para su hija, elevó al creador sus plegarias, para que derrame sobre ella todas sus bendiciones.
Asimismo, sus abuelos Martha Teresa López Arias, Jesús Zacarías Robledo, Juan Gustavo López Arias y Ether Ubario, apadrinaron cariñosamente a la pequeña en este día especial, como fue su primera comunión.
El sacerdote oficiante, le recordó lo importante que es tener una amistad con Dios a través de este sacramento, que podrá tener cada vez que lo quiera en su corazón. Siendo la gracia y pureza de alma, la que le permita mantener ese encuentro amistoso y amoroso.
Alondra Maricarmen se arrodilló para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez, agradeciendo fervientemente este momento tan especial, en que ha conformado un lazo bendito con Jesucristo.
Este encuentro fue celebrado con un festejo familiar, al que sus seres queridos se sumaron para felicitar a la homenajeada y compartir con ella una tarde inolvidable.