Un peligroso delincuente fue detenido por policías preventivos, después de que agredió a una mujer que lo sorprendió cuando intentaba abrir su camioneta que tenía estacionada frente a su domicilio.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Delitos, es un sujeto identificado como José Ramiro, de 34 años, quien cuenta con más de 20 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal por diferentes delitos y faltas administrativas.
Su captura se registró el día de ayer aproximadamente a las 09:59 de la mañana, cuando dicho sujeto pretendió abrir una camioneta Nissan pick up, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, con la finalidad de cometer el robo.
Dicha camioneta se encontraba estacionada en el fraccionamiento Santa Mónica.
En ese momento, la propietaria sorprendió al sospechoso que vestía una sudadera en color negro, dañando la camioneta.
Al verse descubierto, el individuo atacó a la mujer y comenzó a golpearla para después darse a la fuga.
En ese instante pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Preventiva, por lo que la víctima le hizo señas al oficial y le informó lo que había ocurrido.
Los policías preventivos fueron en persecución del sospechoso, al que lograron darle alcance sobre la avenida Siglo XXI y la calle Lázaro Cárdenas.
Al ser sometido a una revisión de rutina se le aseguró un cuchillo, una navaja, dos desarmadores planos, unas pinzas de corte, una lima, dos llaves para tuercas y dos llaves para vehículo trabajadas.
Por tal motivo, José Ramiro quedó bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, a fin de determinar si está involucrado en el robo de vehículos.

VEHÍCULO LOCALIZADO
Aproximadamente a las 23:40 horas de anteayer, policías preventivos recuperaron un coche Nissan Tsuru, modelo 2006, color tinto, con placas de circulación AEZ-7551 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo vigente.
Esta unidad automotriz estaba abandonada en la calle Azteca y esquina con la calle Talamantes, en el Barrio de San Marcos.