En otro caso de incidente vial, el conductor de una camioneta golpeó a un chofer de camión urbano y le provocó una herida en el rostro.
Los hechos se registraron ayer a las 13:21 horas, en la avenida Nazario Ortiz Garza.
El lesionado es una persona del sexo masculino de nombre Joel, de 42 años, con domicilio en la colonia El Riego.
Al momento de los hechos conducía un camión urbano, cuando repentinamente se le atravesó una camioneta en color rojo.
Debido a ello, Joel se enojó y le pitó al conductor de la camioneta.
Sin embargo, debido a ello, dicho sujeto frenó bruscamente y obligó a detener la marcha del camión urbano. El desconocido abordó la unidad y golpeó en el rostro al chofer, para después darse a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y policías viales, así como una ambulancia de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al chofer, quien presentaba una herida cortante en el rostro.

MOTOCICLISTA LESIONADO
Con graves lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, resultó un motociclista que ayer por la tarde se impactó contra un automóvil que se le atravesó imprudentemente.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:40 horas, a la altura del kilómetro 17+000 de la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Jesús María.
El lesionado fue identificado como Giovani, de 27 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color negro con dorado, con placas de circulación de San Luis Potosí.
El motociclista se desplazaba en condiciones normales por la carretera federal No. 45 Norte en dirección de norte a sur. Pero al llegar a la altura del kilómetro 17+000, se impactó contra un automóvil VW Pointer, color azul, con matrícula de Aguascalientes, conducido por una mujer identificada como Josefina, de 40 años, quien vive en el fraccionamiento Paseos de La Providencia.
Esta mujer trató de dar vuelta a la izquierda en un retorno, pero no se percató de la presencia del motociclista y provocó el accidente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal quienes arrestaron a la conductora. Mientras tanto, el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a bordo de la ambulancia ECO-333 del ISSEA.

NARCOTIZADO
En el interior del restaurante de mariscos “El Güero”, ubicado en la calle Quinta Avenida y esquina con avenida Convención Sur, frente a la Central Camionera, fue narcotizado un hombre identificado como Fernando, de 70 años, originario de Calvillo, para ser despojado de sus pertenencias.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el hombre llegó al restaurante en compañía de dos mujeres y comenzaron a comer.
En determinado momento, las dos mujeres pagaron la cuenta y se retiraron del lugar, quedándose en la mesa únicamente el señor Fernando.
Minutos más tarde, las meseras lo encontraron inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron policías estatales y una ambulancia de Cruz Roja. Cuando los paramédicos revisaron al paciente, determinaron que había sido narcotizado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.