Goles al por mayor, fueron los que se anotaron en la jornada dos del Torneo de Futbol de la Liga Aguascalientes que comanda el C.P. Juan Ayala Ruiz.
Sobresale por supuesto, la goleada que propinó Real Talamantes a Marcos Sport nueve tantos contra uno, mientras que MG Señalamientos empataron a tres con los de la Cueva.
EL CHACHO 5 GOLDEN 6.- En duelo de muchos goles, Golden se desquita de la vapuleada que le propinaron la jornada anterior y derrota a El Chacho con pizarra de seis por cinco. Por los felices ganadores anotaron, Ernesto Martínez con 4 y 2 de Oscar López. Por los perdedores, Héctor Azpeitia 3, Hugo Cázares y Manuel Molina con 1. El partido se realizó a las 8:00 Hrs. campo Cascarita 3 y lo trabajo el árbitro Gerardo Medina.
DEPORTIVO LAS TROJES 1 POCITOS 0
Con la mínima diferencia, Las Trojes dio cuenta de Pocitos, gol anotado por Agustín Sánchez. A pesar de que sólo se presentó una anotación, el cotejo estuvo interesante, sobre todo a la defensiva en que no se permitieron libertades. El cotejo se realizó a las 12:00 hrs campo Cascarita 3 con trabajo del árbitro Gerardo Medina.
REAL TALAMANTES 9 MARCOS SPORT 2
Goles al por mayor, se anotaron en el partido entre Talamantes dirigidos por Flavio el “Rey del Coco” y Marcos Sport, cotejo jugado en horario de las 10:00 Hrs. campo Cascarita 4 con trabajo del árbitro Jorge Rodríguez. Los goles fueron anotados por Juan Chávez con 4, Mario Castro 2, Antonio Reyes, Ricardo Esquivel y Felipe Ortega. Por los perdedores, Jorge Rodríguez hizo los dos.
MG SEÑALAMIENTOS 3 LA CUEVA 3
En partido donde abundaron los buenos goles, MG Señalamientos y La Cueva empataron a tres tantos, juego celebrado a las 12:00 Hrs. campo Cascarita 3 con labor arbitral de Jorge Rodríguez. Los goles de MG fueron anotados por Carlos “Ronaldo” Ayala, Alejandro Gaytán y Miguel Ángel Rodríguez. Por los de la Cueva, Jorge Esparza, Christian Galván y Oscar Montoya.