Una paseada fue la que le dieron por todo el terreno de juego los integrantes del equipo Imperplas a los muchachos del Real Fidel, al vencerlos por 7 goles a 2 en lo que fue el tercer partido de cuartos final.

El juego era vital para los muchachos de Ismael Hernández, ya que tenían 4 puntos, los mismos que el equipo Tortillería San José y por ello había el riesgo de no llegar a la gran final.

Sin embargo, el Imperplas jugó su partido como por nota, a pesar de que apenas al 4’ el Real Fidel sorprendió poniéndose arriba en el marcador cuando Luis Guadalupe Martínez derrotó al portero Rodolfo “Rudy” Ramírez con tiro bombeadito.

El Kass, Ismael Hernández veía con desesperación cómo su portero obsequiaba el primer gol a los contrarios, lo que presagiaba una debacle para los actuales campeones. Pero al 16’ apareció el nuevo campeón de goleo, Andrés “Chore” González y con tiro fuerte y raso venció al portero Israel Reyes, para empatar el marcador.

Esto cayó como balde de agua fría en los del Fidel que reaccionaron pronto y dos minutos después volvieron a irse arriba en el marcador con gol de Víctor “Toro” Valenzuela. Y todavía no terminaban los reclamos entres los jugadores del Imperplas, cuando de nueva cuenta Víctor Valenzuela, dos minutos después, anotaba el tercer gol para su equipo. Ismael Hernández sentía la muerte chiquita y los regaños al portero Rudy Ramírez eran en tono elevado de parte de todo el equipo. Pero apenas comenzaban las emociones y al 22’ apareció en escena Omar Medina para anotar el segundo gol y al 24’ volvió a aparecerse en la meta rival para empatar el marcador. La locura total entre los congregados en el campo 1 de Pasto en Rollo. Muchas emociones se estaban generando en el terreno de juego.

Omar Medina se volvió a hacer presente en el marcador al 48’, con lo que daba tranquilidad a su equipo y al equipo rival lo desanimaba, pues de ir ganando tranquilamente veían cómo los estaban goleando.

Al 56’ el Chore González anotó el sexto gol y al 80’, con un equipo Real Fidel totalmente desconcertado. Armando Gaytán, al 80’, dio el cerrojazo final en el marcador de 7 a 3, logrando con ello obtener el ansiado boleto para jugar la gran final contra el Aguacates Peribán, por lo que se repetirá la final del torneo anterior.

Christian de la Cruz tuvo un muy buen trabajo, no reportó incidentes ni jugadores.