Gisela Ponce estuvo en el CRIT

La piloto aquicalidense Gisela Ponce visitó las instalaciones del CRIT Teletón Aguascalientes, con el fin de convivir con los niños y jóvenes que acuden a este lugar para recibir rehabilitación.
La aguascalentense llegó desde temprana hora al Teletón para estrechar las manos y dar abrazos de los pequeños que la reconocieron rápido.
Ponce fue también recibida por los representantes de este inmueble, quienes le dieron un recorrido por cada una de las áreas que forman el CRIT, cada una para desarrollar y estimular funciones específicas, ayudando a los niños con discapacidad a que avancen en sus tratamientos y en un futuro puedan valerse por sí solos.
Gisela se mostró agradecida por la invitación, la cual le servirá de motivación para sus próximos compromisos tanto en la pista como fuera de ella.
La corredora de tractocamiones no llegó con las manos vacías, ya que donó dos sillas de ruedas para el CRIT, esperando aportar con su granito de arena para esta noble causa.
Después de esto, los niños, jóvenes, familiares y los propios trabajadores se tomaron la foto con Gisela Ponce, además de pedirle su respectivo autógrafo.
Dentro de la agenda de la piloto, es continuar su preparación para la siguiente fecha de la Súper Copa Telcel en la que participa en la categoría de tractocamiones, que será en Puebla del 9 al 11 de septiembre.
Cabe mencionar que en su modalidad, ella se encuentra en la novena posición con un total de 466 puntos, en tanto que el primer lugar es Abraham Calderón con 638, seguido de Homero Richards con 556 y Antonio Pérez con 536.