Con un total de 265 puntos, la aguascalentense Gisela Ponce amanece como el octavo lugar de la tabla general de la categoría de Tractocamiones de la Súper Copa Telcel 2016.

En su última participación, la piloto de casa logró sumar sólo 64 unidades, quedándose fuera del top cinco de esta modalidad, la cual dominó en León Antonio Pérez, seguido de Abraham Calderón y Michel Jourdain Jr.

Para esta última etapa, Ponce se preparó muy bien, pero lamentablemente algunos problemas con su bólido le impidieron poder acercarse más dentro de esta lista, que lidera Abraham Calderón a nivel general con 356 puntos.

En la sumatoria de las fechas que ya se realizaron, el segundo puesto es para Rubén Pardo, que se coloca con 327 unidades, superando a Homero Richards que tiene 315 tantos.

El cuarto peldaño es para César Jiménez con 314, mientras que Antonio Pérez cierra el top con 303 puntos.

Cabe recordar que será el próximo 25 y 26 de junio cuando esta justa llegue a nuestra ciudad al Óvalo Aguascalientes, en donde Gisela Ponce, así como Carlos Frausto y Rogelio López, logren hacer una destacada carrera dentro de sus respectivas modalidades.