Ginny Hoffman regresa a la tv

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo suyo ya no es hacer “chiquilladas”, Ginny Hoffman vive ahora un Sueño de Amor al volver a la televisión.
La actriz, quien cobró fama en su niñez por el programa infantil Chiquilladas donde se dieron a conocer también Lucero, Aleks Syntek y Anahí, está de vuelta en la pantalla chica después de varios años de ausencia debido a que se dedicó a cuidar a su esposo, quien enfrentó la lucha contra el cáncer y salió adelante.
“Son seis años sin estar en la televisión, pues pasamos una situación un poquito difícil mi esposo y yo, él pasó por un cáncer, pero bendito Dios está bien por completo”, expresó Ginny, quien es “Begoña” en la telenovela Sueño de Amor.
Ginny cuenta con el apoyo de su esposo y su hija en cuanto a su carrera, por lo que no dudó en volver a los foros de televisión a petición del productor Juan Osorio.
“Cuando llegué el primer día fue como si nunca me hubiera alejado de esto, la gente de producción se portó conmigo increíble, conozco a muchos de los que están en el set, al equipo de camarógrafos, de audio, todos me dieron la bienvenida”, recordó. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorSe parte en tres
Artículo siguientePara los que dudaron