MONTERREY, N.L.- André-Pierre Gignac seguirá rugiendo con Tigres el siguiente torneo.

El delantero francés aseguró su continuidad en el club mexicano, luego que la revista France Football publicó que el futbolista estudiaba salir de la institución regiomontana.

“#UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre. Nos vemos pronto”, escribió Gignac en Twitter, acompañando su mensaje con dos emojis: de una bandera mexicana y unas manos en posición de rezo.

Según esa revista francesa, el mismo André-Pierre habría sugerido a Andy Delort, del Caen, como su posible reemplazo en los felinos.

Gignac quedó subcampeón de la Eurocopa 2016 el domingo pasado, por lo que recibió vacaciones antes de incorporarse a la actividad.

Mientras tanto, el diario deportivo francés L’Equipe destacó en su edición de ayer el Balón de Oro de la Liga MX que consiguió Gignac.

“Si Cristiano Ronaldo aparece ahora como el mejor ubicado para ganar el próximo Balón de Oro, André-Pierre Gignac se le adelantó”, publicó el rotativo galo sobre el jugador de Tigres de la UANL en una noticia titulada “Sombrerazo. Un Balón de Oro para Gignac”.

El atacante ganó los reconocimientos como Mejor Delantero y Mejor Jugador de la última temporada.

“No tuvo la misma suerte durante la Final (de la Eurocopa) al chocar con el poste izquierdo en el tiempo adicional uno de sus disparos a puerta”, añadió el periódico. (Staff/Agencia Reforma)