Genuino gozo

Colman de afecto a Lupita el día de su cumpleaños

Un bello encuentro fue el que sostuvo María Guadalupe Zamora Delgado con sus familiares y amigos más cercanos en un acogedor salón del Hotel Antigua Hacienda de la Noria, lugar donde festejó en grande un aniversario más de su nacimiento.
Desde temprana hora, sus allegados atendieron la invitación para disfrutar al lado de la homenajeada una tarde por demás agradable y dejar de manifiesto su afecto y sinceras felicitaciones.
En un ambiente amenizado con buena música, María Guadalupe y sus invitados compartieron el pan y la sal con un rico banquete que degustaron de principio a fin, además de los deliciosos postres que se ofrecieron para la especial ocasión y las refrescantes bebidas.
La festejada por supuesto recibió de todos ellos bonitos y muy útiles obsequios, mismos que agradeció con gusto al igual que las numerosas muestras de cariño.
La maravillosa velada se extendió por varias horas, tiempo que para la cumpleañera parecieron minutos, ante la alegría que sintió de ver a sus seres más amados reunidos en torno a ella, brindar en su honor y compartir sinceros abrazos, dentro de un festín que resultó a pedir de boca.