CIUDAD DE MÉXICO.- Sir Ian McKellen, quien interpretó el personaje del mago Gandalf en la saga fílmica de El Señor de los Anillos, rechazó una millonaria oferta para oficiar una boda caracterizado como el personaje.
“Una famosa pareja de California me ofreció un millón de dólares por casarlos vestido como el mago Gandalf. Así que les dije: Lo siento, pero Gandalf no oficia bodas”, declaró el actor británico, de 77 años.
De acuerdo con el The Mail on Sunday, quien le hizo la proposición fue Sean Parker, cofundador del servicio de streaming musical Napster y presidente de Facebook, quien se casó con la cantante Alexandra Lenas en una ceremonia en la que recreó el mundo mágico creado por el autor J. R. R. Tolkien, en la que gastó 10 millones de dólares.
Parker, de 36 años, tiene una fortuna de más de 2 mil millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.
Sin embargo, McKellen aseguró al diario que el nunca se enteró de la identidad del millonario que quería que él participara en su boda.
“Lo único que supe es que era un hombre muy rico. El caso es que yo no ando por la vida disfrazado, excepto para las obras teatro y las películas”, afirmó el histrión.
De acuerdo con una fuente, la oferta fue hecha a través de un amigo mutuo de Sir Ian y Sean Parker.
En 2013, McKellen ofició la boda de su amigo y coestrella en X-Men, Patrick Stewart, quien se casó con la cantante de jazz Sunny Ozell. (Staff/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorAprende lección… a medias
Artículo siguienteENTÉRATE