GUADALAJARA, Jalisco 24-Sep .- No cabe duda, el Atlas es un impredecible. El pronóstico estaba a favor del Monterrey, pero los Zorros lo golearon 3-1 en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido de esta noche ha resultado el más productivo desde que José Guadalupe Cruz llegó al banquillo de los Rojinegros en el verano pasado.

Sus pupilos fueron eficaces y anotaron cuando tuvieron ocasiones. Jahir Barraza se destapó con un doblete y hace que no se extrañe a Jefferson Duque, regalado a la Sub 20.

Por momentos, hasta le dieron toque a los Rayados. El mismo Sergio Rodríguez, quien debutó no desentonó y desde ahora se ha convertido en una seria opción para Cruz en el circuito ofensivo.

Los Zorros utilizaron la misma fórmula en los dos primeros goles. Jugada a velocidad por la banda, centro y gol. Primero al minuto 10, Barraza empujó un centro de José Madueña, luego aprovechó un pase de Luis Reyes al 33′.

El partido complejo en la teoría, los Zorros lo hicieron ver hasta fácil, sobre todo en el complemento donde circularon el esférico y de vez en cuando generaron oportunidades de gol.

Al 52′, un pase largo de Luis Robles terminó en el tercer gol. El trazo le cayó a Daniel Álvarez, quien hizo lo que quiso con la defensa y luego puso la pelota a un lado del arquero Jonathan Orozco. ¿Predecible? Poco, pero así fue.

Ya en tiempo agregado, Luis López descontó a favor de los Rayados, algo que no trascendió en el partido, pues el partido ya estaba liquidado. Tras la victoria, el Atlas alcanzó los 14 puntos y aún piensa en la Liguilla, misma que tienen a tiro de piedra, ya que son novenos.

Previo al partido, en el calentamiento, el zaguero Leiton Jiménez se lesionó y no podo jugar el encuentro.