“Gallito” se vuelve “Chiva”

José Juan Vázquez va al Guadalajara

El rumor cobró fuerza por la noche y hoy se hizo oficial la llegada de José Juan Vázquez al Guadalajara.

Cerca de la media noche, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera comenzó a dar pistas sobre el que sería el nuevo refuerzo rojiblanco, una vez que en redes sociales ya sonaba muy fuerte la posibilidad de que el “Gallito” llegara a Chivas.

En León, los medios locales dieron como un hecho la salida de Vázquez, y manejaron que en la negociación, el defensa Miguel Ponce estaría siendo cedido al club Esmeralda.

El “Gallito” no tenía la intención de continuar en el León, por lo que los directivos rojiblancos veían como una posibilidad la incorporación del mediocampista a sus filas.

El jugador se agradeció en su cuenta de Twitter al León, y aseguró que dará muchas satisfacciones a su nueva afición.

El mundialista de Brasil 2014 reforzará al equipo rojiblanco para el siguiente torneo.

Los Tigres también habían mostrado interés en él, sin embargo, en las últimas horas, el Guadalajara comenzó a pujar por el futbolista.

Las Chivas habían manifestado en días pasados que su única opción contemplada para reforzarse era la de Aquino, sin embargo, han encontrado trabas con los Tigres y no quieren quedarse únicamente con la llegada de Marco Bueno.

 

De cara al próximo torneo, el Rebaño ha negociado con el Grupo Pachuca el préstamo de Raúl López al Pachuca y la llegada de Bueno, quien viene del León.

 

Aunque la lista de transferibles del Guadalajara no está definida, las bajas confirmadas hasta el momento son Raúl López, quien se fue prestado al Pachuca; Michel Vázquez, quien no entra en planes, e Israel Castro, quien termina su contrato y no hay intención de renovarlo.