Galáticos sorprende al Roxzal y lo golea 4-0

Inesperada derrota sufrieron los muchachos del Roxzal ante el aguerrido equipo Galácticos que dirige Chuy Romo. Ambos equipos militan en la categoría Élite de la Liga de Futbol Aguascalientes, y hasta ahora el equipo Roxzal había tenido una muy buena racha, pero a partir de la semana pasada, que perdió ante el líder Aguacates Peribán 1 a 0, como que se destantearon, pues en su juego del domingo pasado ante Galácticos sufrieron una derrota estrepitosa de 4 goles a 0.
Y eso que el Galácticos no tiene el poderío que los del Peribán, por ello nunca se pensó que pudieran ganarle a los del Roxzal y mucho menos por una goleada. Y no es que se menosprecie al equipo de Chuy Romo, sino que en el papel los del Roxzal aparecían como muy superiores en base a su cuadro. Pero como en la vida no hay enemigo pequeño pues los del Galácticos no se amilanaron y salieron con la mente puesta en un solo objetivo: conseguir el triunfo..¡Y lo lograron por goleada!
Al 12′ Ramón Rincón abrió el marcador con remate de cabeza. Eso destanteó un poco a los del Roxzal que fueron por el empate, pero al 26′ Eduardo Salazar anotó el 2 a 0 con tiro raso no muy potente. Los del Roxzal ya se comenzaron a desesperar, pues no atinaban a hilvanar jugadas de peligro en la portería contraria. Al 64′ de nuevo Ramón Rincón anidó la de gajos en la portería de Emilio Romo para colocar los cartones 3 a 0. A estas alturas del juego el “Puma” Rodríguez, Técnico del Roxzal, estaba que trinaba en contra de sus muchachos, pues no accionaban debidamente en el terreno de juego.
Al 77′ Lalo Salazar metió el segundo gol en su cuenta personal y el cuarto para su equipo, para dejar el marcador final 4 a 0. Con este triunfo el Galácticos llegó al sexto lugar de la clasificación mientras que el Roxzal se quedó en el sitio número 5, pero con un juego menos. Manuel Zamarripa fue el árbitro del cotejo y llevó de auxiliares a César García y a Jairo Sosa.