Juego soñado tuvo Jesús Romo, del equipo Galácticos, en la categoría Premier, de la Liga de Futbol Aguascalientes, al vencer por goleada al muy difícil equipo Santander 7 goles a 2. Y decimos que juego soñado, pues este triunfo ubica a los Galácticos en el súper liderato de la categoría, lo que tenía ya varios torneos de no lograr.
El juego se realizó a las 10 de la mañana en el campo 3 de Pasto en Rollo, y a pesar del marcador no crea usted que fue un partido fácil para los dirigidos por Chuy Romo, pues tuvo su grado de dificultad debido a que los del Santander, equipo dirigido por Roberto Wences Velázquez, son un equipo aguerrido, que jamás baja los brazos.
Los anotadores de los goles de los Galácticos fueron: Chuy Romo y Víctor Cruz, con un golecito; con dos pepinos Diego Macías, y Eduardo Salazar se aventó su Hat Trick, o sea tres goles. Por los españoles anotaron el director técnico del equipo, Roberto Velázquez y Abraham de Lira.
Este resultado, como lo mencionamos antes, ubica al Galácticos en la punta de la competencia, pues lleva paso perfecto, ya que de 4 juegos lleva 4 victorias, sumando 12 puntos. Lo anterior tiene muy feliz a Chuy Romo, que es quién dirige a los merengues, aunque hay que mencionar que Chuy terminó el juego triste y preocupado pues fue expulsado al 78’ al recibir una segunda amonestación, esto ocasionará que el próximo partido no pueda alinear ya que deberá cumplir un juego de suspensión.
Para el Santander fue su primera derrota del torneo, lo que les dolió mucho pues no avanzaron en la clasificación.
Arbitraje regular de Mario González, que tuvo algunas complicaciones con jugadores inconformes con su marcación. Expulsó, como ya se mencionó, a Chuy Romo y a Francisco Javier Velázquez del Santander, también por dos amonestaciones, este jugador al salir le recordó a su jefecita al árbitro y a algunos jugadores contrarios, pues la goleada no le gustó nadita. Esta actitud de Pancho Velázquez lo mandará a la congeladora tres jueguitos para que se eduque y cuide su ofensivo lenguaje.