“Galáctico” hace honor a su nombre de combate y después de ir abajo en el marcador empata, toma ventaja y de última hora le igualan a dos.
Esto que les narramos, sucedió en el partido que sostuvieron los equipos de “Galácticos” Deportivo Castillo y Murciélagos, cotejo del Torneo de Futbol de la Liga del Colegio Marista.
Fue en el campo empastado número tres del Parque México, escenario donde se realizó este partido del Torneo de Futbol del Colegio Marista.
Puntual, el árbitro del partido hizo sonar su silbato indicando que el compromiso daba inicio, cotejo en la categoría 2007 que promete estar bastante disputado.
Los primeros en ponerle número a la pizarra fueron jugadores de Murciélagos que en ese momento dominaban a “Galácticos” Deportivo Castillo.
Las indicaciones del alto mando del Castillo dan resultado y de ser dominados ahora dominan, gracias a ello Santiago Pedroza que se levantó con el pie derecho iguala los cartones y da la ventaja.
Ya para terminar el encentro vino el empate de Murciélagos ante el desconsuelo del entrenador del Castillo, Santiago Arenas y numerosos padres de familia que asistieron al juego.
Faustino Castillo, patrocinador del equipo, quedó conforme con el desempeño de los chavillos, reconoce que es el primer juego y con el paso del torneo irán mejorando, sobre todo con sus refuerzos de Lagos de Moreno, Jalisco.